El día 19 de enero se estrenó el vídeo de la canción de la cuarta temporada de la serie de Netflix, El Marginal, junto a los 8 nuevos capítulos. Pinta fue una cumbia compuesta por los trasandinos Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano de Damas Gratis, quien no aparece en el video. 

El video está ambientado en sintonía con la serie pero sin mostrar la cárcel, solo manteniendo ese escenario marginal y del mundo delictual. Ahí se ve a L-gante y a Bizarrap, músicos que estos últimos años han ganado mucha popularidad, protagonizando la historia del video. También hacen referencia a Pablo Lescano, quien no pudo grabar, mostrando su tradicional keytar con el dibujo de una AK-47. 

La serie argentina de Netflix, El Marginal, ha tenido una gran recepción en nuestro país donde, desde su estreno de la cuarta temporada, ha estado en los primeros lugares de lo más visto a través de la plataforma en Chile. En esta ocasión, los capítulos estrenados suceden meses después de la primera temporada. Aquí se ve a los protagonistas siendo condenados a cadena perpetua, su llegada al recinto penal y las aventuras en el lugar.

Mira aquí el video musical del tema de la cuarta temporada de la serie.

L-Gante en Chile

Pinta es uno de los últimos trabajos musicales de L-Gante antes de embarcarse en una gira por nuestro país el próximo fin de semana, donde visitará las ciudades de Viña del Mar, Concepción y Santiago junto a los artistas nacionales Marcianeke, Young Cister y Arte Elegante.