La jornada de viernes puede resultar clave a la hora de conocer al segundo elenco que disputará la gran final de la NBA en su temporada 2021-22. Esto porque los Boston Celtics chocarán por el Juego 6 de las Finales del Este a los Miami Heat en el TD Garden.

La serie se encuentra 3-2 a favor de los hombres de Boston, tras el triunfo por 93-80 en la pasada jornada de miércoles, donde las magníficas actuaciones de Jaylen Brown (25) y Jason Tatum (22) fueron claves para asegurar la victoria. Este último se llevó todos los honores al además realizar 12 rebotes y asistir en nueve oportunidades a sus compañeros.

Los hombres de Florida por su parte esperan dar una sorpresa y obligar a una definición al Séptimo Juego, donde volverían a ser locales en el FTX Arena. Los Heat tuvieron un quinto encuentro para el olvido, donde Jimmy Butler una vez más estuvo lejos de sus mejores presentaciones, convirtiendo apenas 13 puntos, y realizando seis rebotes y cuatro asistencias, mientras que Bam Adebayo fue su principal arma ofensiva convirtiendo 18 puntos y ayudando con diez rebotes y asistiendo en solo una oportunidad.

Atentos a este partido estarán los Golden State Warriors, quienes tras el triunfo del día de ayer por 120-110 frente a los Dallas Mavericks, se coronaron como campeones del Oeste por 4-1 sobre Luka Doncic y compañía.

Revisa a continuación, el minuto a minuto del Juego 6 y dónde ver la llave del Este de la NBA.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Miami Heat?

Boston Celtics vs Miami Heat se disputará este viernes 27 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boston Celtics vs Miami Heat?

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boston Celtics vs Miami Heat?

Para ver en vivo el encuentro en Chile y Latinoamérica podrás hacerlo a través de la app STAR+ y NBA League Pass.

MINUTO A MINUTO Boston Celtics vs Miami Heat por el Juego 6: