Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La NBA está cada día más cerca de conocer a su nuevo monarca y este viernes los Boston Celtics y los Miami Heat animarán un juego más por la final de la Conferencia Este, donde ambos esperan ir a la definición por el título ante los Golden State Warriors.

Ambos equipos han protagonizado una muy equilibrada serie, en la cual los de Boston han logrado sacar una leve, pero importante ventaja, ya que al inicio del Juego 6 están adelante por 3-2 en cuanto a victorias, lo que los deja a solo un triunfo de ganar su conferencia y así luchar por el anillo de la NBA.

En el pasado juego, los Celtics lograron ganar por un marcador de 93-80 en el FTX Arena de Miami. Los de Boston pudieron conseguir el segundo triunfo seguido ante los Heat y ahora tendrá la oportunidad de sellar todo en condición de local y ante su público en el TD Garden, donde podrían timbrar su pasaje a la gran final de la NBA.

Claro que con los Heat nunca se sabe. Los de Florida fueron los líderes de la Conferencia Este en la fase regular, por lo que tienen material de sobra para extender el suspenso y llevar todo a un séptimo y definitivo juego, el que, en caso de ser necesario, se jugará en su casa. Están entre la espada y la pared, donde solo una victoria les permite seguir soñando con un mañana en la fiesta grande de la mejor liga de básquetbol del mundo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Miami Heat?

Boston Celtics vs Miami Heat se disputará este viernes 27 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boston Celtics vs Miami Heat?

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boston Celtics vs Miami Heat?

Para ver en vivo el encuentro en Chile y Latinoamérica podrás hacerlo a través de la app STAR+ y NBA League Pass.