Jamie Vardy se transformó en el hombre de la jornada en Inglaterra. El delantero del Leicester City fue el héroe al marcar el empate ante Tottenham en el debut por Premier League. Pero el histórico ariete además protagonizó un curioso cruce con Cuti Romero

La jornada en el King Power Stadium comenzó a favor de los Spurs. Pedro Porro en el 29’ fue el encargado de abrir el marcador y puso en ventaja a los dirigidos por Postecoglou. 

Pero en el complemento apareció la figura de la jornada. Jamie Vardy se desmarcó en el área rival y con certero cabezazo marcó el 1-1 definitivo para el Leicester. Lo que desató el festejo de los hinchas locales. 

Pero eso no sería todo porque el histórico goleador fue reemplazado en el minuto 79 por Stephy Mavididi. Una salida que se robó todas las miradas por el cruce que protagonizó con Cuti Romero. 

El cruce entre Vardy y Cuti Romero

Es que Vardy primero tuvo un fuerte dialogo con los hinchas del Tottenham que lo insultaron de principio a fin. Por lo que tras marcar el empate y a segundos de salir del campo de juego, les recordó que el tiene al menos una Premier League y ellos ninguna. 

Ante esto, el seleccionado argentino quiso hacer la gran Ben Brereton y buscar su expulsión. Pero Vardy no cayó en sus provocaciones y tuvo una particular despedida. “Vete a la mierda. Yo ya gané una Premier, tú ninguna”, se alcanzó a leer de los labios del futbolista de 37 años. 

El mensaje rápidamente se viralizó y el nombre del central se ubicó entre uno de los más comentados. Incluso medios internacionales aplaudieron el cometido del inglés por poner en su lugar al “provocador” defensor argentino. Si hasta la cuenta oficial de la Premier League publicó el momento contra el trasandino.