Los últimos días han sido buenos para Fernando Solabarrieta, quien poco a poco está volviendo a la televisión, tras un tiempo alejado de las pantallas luego de salir de la cadena ESPN.

Si hace unos días celebró en redes sociales su incorporación al canal CDO por motivo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, ahora dio una nueva noticia con el regreso a la televisión abierta.

Con todo

El comunicador está regresando con todo en los deportes, donde ahora fue presentado como nuevo rostro del área de deportes de Chilevisión, lo que celebró en sus redes sociales.

“Gracias Chilevisión por darme la oportunidad de volver a la TV abierta. Gracias de corazón”, fue el mensaje que escribió Solabarrieta en su Instagram.

Con esto, marca el regreso a las pantallas, luego de su histórica participación en el área deportiva de TVN, donde estuvo por años en el canal estatal.

La función de Solabarrieta también tiene que ver con los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en Chilevisión, donde fue presentado en compañía de la reconocida nadadora Romina Cannoni.

Revisa el mensaje de Solabarrieta: