Después de mucho tiempo alejado de las pantallas, Fernando Solabarrieta confirma que regresa a la televisión, en un espacio dedicado para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Es el canal CDO el que le abre la puerta al profesional de las comunicaciones, tras su desvinculación de ESPN, que lo tuvo, además de problemas personales, alejado de todo.

Regreso

“Encontrémonos en Santiago 2023” es el espacio que lidera Solabarrieta, en relación a los Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos que se desarrollarán en el mes de octubre en el país.

“Un lindo regreso, es como andar en bicicleta. Tenía hartos nervios por volver, pero fue fluyendo y las cosas empezaron a cambiar”, comentó Solabarrieta en Página 7.

“Si bien era algo que no buscaba, este tiempo lejos de la televisión me permitió, después de 30 años, tener un pequeño descanso”, confesó el comunicador que otra vez tendrá el contacto con la gente.

En ese sentido, asegura que este nuevo proyecto en televisión también le ayuda a superar etapas.

“Me hizo bien, además que hace bien tener momentos de ocio. Es bueno, es necesario y lo he vivido ahora. Ha estado bueno, y lo pude pasar bien”, finalizó.