Palestino igualaba 0-0 frente a O’Higgins cuando Pablo Vitamina Sánchez decidió hacer una sustitución que desató el enojo de Bruno Barticciotto. El “14” de los árabes dejó su puesto para el ingreso de Maicol León. En los 77′, el atacante evidenció la rabia que sintió por la decisión del DT.

Antes de llegar al banco de suplentes, Barticciotto pateó una botella con la pierna izquierda. Sobre la butaca que le correspondía al hijo de Marcelo había una chaqueta. También recibió la furia del futbolista que Eduardo Berizzo tiene en el radar de la Roja.

En el duelo frente al Capo de Provincia, nuevamente el Tino presentó una dupla compuesta por Maximiliano Salas y el ex Universidad Católica. Pero ninguno de los dos fue suficiente para vulnerar la resistencia del Nacho González.

Revive la rabia de Bruno Barticciotto tras ser reemplazado en el Palestino vs. O’Higgins

Los números de Bruno Barticciotto en Palestino tras la primera rueda del Campeonato Nacional 2023

Bruno Barticciotto terminó su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 con una derrota y una reacción que denotó rabia y frustración. Palestino cayó 1-0 frente a O’Higgins en el Municipal de La Cisterna y el “14” jugó hasta los 77′, cuando fue sustituido y se ofuscó por eso.

Luego de este encuentro, se pueden trazar líneas relativas a rendimiento: Barti disputó 11 encuentros y anotó dos goles en la máxima categoría, donde también regaló una asistencia. En la Copa Chile ni la Copa Sudamericana pudo marcar el ariete que el 7 de mayo cumplió 22 años.