Darío Osorio convirtió su primer gol por el Midtjylland, en la Superliga de Dinamarca, al anotarle al Randers en el empate 2-2 que ubicó a la escuadra del chileno en la quinta plaza de la tabla de posiciones.

Un tanto especial para el formado en Universidad de Chile, quien celebró junto a su polola Catalina Díaz, que lleva varias semanas acompañándolo en Europa y ha sido un pilar fundamental en su adaptación.

Por eso subió una postal muy romántica de lo que sucedió después del partido, cuando Osorio le llevó flores hasta la tribuna y le regaló flores, para demostrarle su cariño.

Un beso selló este hermoso gesto, el que fue inmortalizado en una fotografía que Catalina luego subió a su Instagram, con un tierno mensaje: “Soy tu fan número 1”.

El seleccionado nacional le respondió con un “te amo”, dejando en claro que la vida de los jóvenes juntos en Europa marcha viento en popa.

Osorio eso sí ahora deberá dejar de ver a su novia por algunos días, pues debe concentrarse con la selección chilena para los duelos por eliminatorias ante Perú y Venezuela, que se juegan el 12 y 17 de octubre.

¿Cuántos partidos tiene Darío Osorio en la Roja?

Darío Osorio lleva cuatro partidos jugador por la selección chilena. En todos entró desde la banca, por lo que espera su primera oportunidad como titular.

¿Cuándo juega Chile en eliminatorias?

La selección chilena prepara la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El próximo jueves 12 de octubre desde las 21:00 horas chocan con Perú, para luego enfrentar a Venezuela el martes 17 desde las 18:00 horas.