Una polémica final se está dando en la liguilla del ascenso en la Primera B, donde, en forma momentánea está ganando Deportes Iquique por 2-1 ante Santiago Wanderers en el estadio Tierra de Campeones.

José Cabero y el VAR han sido protagonistas en los primeros 45 minutos, donde se han anulado dos goles para los dueños de casa, además que el primer tiempo terminó con varios expulsados.

Uno que ha seguido de cerca el compromiso es el portero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien por medio de sus redes sociales ha mostrado el descontento de lo que se ha visto en la cancha.

Fue tras el gol anulado a Edson Puch, que el meta de la selección chilena se desahogo por sus plataformas digitales, demostrando que su corazón está con el club que lo formó.

Polémicas

Son varias las situaciones de polémica que se han visto en la final de la liguilla, que define el segundo equipo que asciende a Primera División, en compañía de Cobreloa.

Con el primer partido empatado 1-1 en Valparaíso, ambos equipos se juegan todo en el Tierra de Campeones, donde, hasta los primeros 45 minutos, es Deportes Iquique quien se queda con la victoria por 2-1.

Por lo mismo Brayan Cortés explotó en sus redes sociales contra los árbitros, por no estar de acuerdo con sus cobros en el duelo ante los porteños en su ciudad natal.

“Terrible hu…”, “Pencaaa ct..”, “Mamita, vamos, nomas”, son algunas de las frases que se han visto en sus redes sociales, donde está muy enojado por lo que se ha visto con los jueces.

Revisa las imágenes:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.