Cristóbal Campos le dijo adiós a la U y pasó de ser una promesa del cuadro azul a un agente libre. Es más, el pasado fin de semana el portero de 24 años tuvo su debut en la Segunda División del fútbol chileno. Pero no pudo estrenarse con una sonrisa, pues San Antonio Unido cayó por 1-0 ante Deportes Melipilla.

Un solitario gol de Bryan Taiva amargó al exmeta de Universidad de Chile. Con el correr de las horas, Campitos usó su cuenta de Instagram para aclarar algunas cuestiones. Una parte de la explicación tuvo que ver con su adiós del Romántico Viajero.

Y la otra, con el caso de violencia intrafamiliar por el que fue investigado tras una denuncia interpuesta por una mujer identificada por las iniciales C.I.R. “Quisiera aclarar que todo lo que se dijo en varios medios sobre mi persona y mi salida es falso”, introduce la publicación de Campos Véliz.

“Se ha prestado mucho públicamente para gritos o comentarios acerca de tener una denuncia en mi contra. Quiero ser claro: nunca hubo ningún tipo de agresión física. A nadie se le apuntó con un arma en la cabeza. Tampoco he golpeado a una mujer, jamás lo haría en mi vida”, escribió también el guardavalla oriundo de Lonquén.

Añadió más antecedentes en un texto sin signos de puntuación. “El día de la audiencia se leyó un WhatsApp donde quedé totalmente absuelto, sin nada en mi contra. Estoy muy tranquilo en mi vida tratando de volver a lo que amo y enfocado en lo que tengo que hacer”, apuntó también Campos.

Cristóbal Campos fue titular por primera vez en San Antonio Unido. (Captura).

Cristóbal Campos fue titular por primera vez en San Antonio Unido. (Captura).

Cristóbal Campos revive su adiós de la U: “Pido disculpas a la gente y mi familia”

Cristóbal Campos sabe que su historia en la U es un cuento terminado. Pero insiste en revivir aquel episodio que terminó con el portero sindicado como gran proyecto del club en la tercera categoría del fútbol chileno. “Entiendo que nadie saldrá a dar la cara por uno”, posteó también el guardavalla.

Andar por la calle y jugar con la cabeza en alto te llena de tranquilidad y felicidad”, afirmó Campitos sobre su nueva etapa. Llegó al SAU para paliar el retiro de Franco Cabrera, quien le puso fin a su carrera profesional. Y admite que va por el camino de reencantarse con la actividad.

Captura Instagram.

Captura Instagram.

Pero también ofreció disculpas. “A mi familia, al SAU, hinchas de la U, mujeres y quien se haya sentido ofendido alguna vez por mis acciones. Siempre seré yo quien dé la cara. Espero también poder hacerlo no por escrito, si no de alguna otra forma donde se pueda aclarar todo de la mejor manera”, sentenció el meta.

Cristóbal Campos rescindió su contrato en la U y al tiempo recaló en San Antonio Unido. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

Cristóbal Campos rescindió su contrato en la U y al tiempo recaló en San Antonio Unido. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!