Uno de los jugadores que se quedó sin equipo luego del cierre del libro de pases en Primera División y Primera B fue Cristóbal Campos, quien fue despedido de Universidad de Chile por sus problemas personales.

El ex seleccionado nacional había avisado que se iba a dar un tiempo antes de volver a las canchas, sin embargo esta semana sorprendió fichando en el modesto San Antonio Unido.

Campos tomó la decisión de tomar la oferta que le propuso el cuadro porteño, con la idea de hacer algo grande en la Segunda División.

Mal debut

Pese a que recién durante la semana Campos firmó su contrato con el SAU, se puso los guantes de inmediato y fue titular en la visita de los lilas a Deportes Melipilla, en el llamado Clásico del Maipo.

El estreno del portero con los sanantoninos fue para el olvido, porque los Potros se impusieron por 1-0 en el estadio Soinca Bata, gracias a la solitaria conquista de Bryan Taiva.

Tan malo fue el partido para el equipo del ex arquero de la U, que su conjunto terminó jugando con uno menos, por la expulsión de Carlos Sepúlveda.

Deportes Melipilla es el líder del torneo de Segunda División con 12 unidades, mientras que San Antonio Unido está décimo con apenas cuatro puntos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.