logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Segunda División

Oficial: Cristóbal Campos es nuevo jugador de San Antonio Unido

Tras su traumática salida de Universidad de Chile, el portero jugará en el cuadro que está en la tercera categoría nacional.

Campos jugará en el ascenso.
© Photosport.Campos jugará en el ascenso.

Uno de los arqueros que era apuntados para ser parte de la selección chilena por mucho tiempo era Cristóbal Campos, quien de hecho estuvo citado en la Roja en 2023 con Eduardo Berizzo, pero ahora pasa por un presente muy diferente.

Los problemas personales le pasaron la cuenta al ahijado futbolístico de Johnny Herrera, porque fue despedido de Universidad de Chile tras conocerse una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar.

Universidad de Chile evita el mareo de tomar la punta del torneo: \'Las cosas grandes van a llegar\'

ver también

Tras su salida del cuadro azul el oriundo de Talagante contó que iba a hacer una pausa en su carrera y que recién iba a buscar club a mediados de 2024, sin embargo aquello no prosperó, porque tiene nuevo equipo.

Campos jugará en el SAU

Cristóbal Campos recibió el llamado de San Antonio Unido, elenco que milita en la Segunda División de Chile, y la aceptó, porque es oficialmente nuevo arquero de la tienda lila.

El formado en la U ya firmó su contrato con el cuadro del ascenso, porque viajó este mismo miércoles a la ciudad porteña, donde firmó un contrato por un año con el SAU.

Cristóbal Campos junto a Guillermo Lee, el presidente de San Antonio Unido.

Cristóbal Campos junto a Guillermo Lee, el presidente de San Antonio Unido.

Publicidad

De esta forma Campos se suma a una larga lista de jugadores con pasado en Universidad de Chile que tiene San Antonio, donde aparecen Nicolás Maturana, Roberto Cereceda y Ramón Fernández.

La oficialización del SAU

Campos oficializado en el SAU.

Campos oficializado en el SAU.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
Nació en Santa Laura, fue patiperro y quiere regresar a Unión
Chile

Nació en Santa Laura, fue patiperro y quiere regresar a Unión

¡Impacto en Segunda! Histórico club puede volver por secretaria
Chile

¡Impacto en Segunda! Histórico club puede volver por secretaria

La Segunda División fija tope de sueldos y cambia sus bases para 2026
Chile

La Segunda División fija tope de sueldos y cambia sus bases para 2026

Guarello explica con peras y manzanas nuevo chanchullo de equipos chilenos
Chile

Guarello explica con peras y manzanas nuevo chanchullo de equipos chilenos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo