Bryan Soto nuevamente sale de Colo Colo. Luego de cumplir su préstamo en Everton y volver al Estadio Monumental por una oportunidad, el mediocampista se convirtió en refuerzo de Deportes Copiapó. Es la undécima incorporación del equipo de Ivo Basay, que además se llevó a Juan Carlos Gaete.

El León de Atacama anunció a Soto este jueves por la noche. “¡Alerta de incorporación! Damos la más cordial bienvenida al volante mixto Bryan Soto a nuestro plantel 2024. Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa junto al León. ¡Bienvenido, Bryan!”, dijeron en redes sociales.

Luego de no poder convencer a Jorge Almirón, nuevo DT del Cacique, Soto cumplirá su tercer año fuera del Monumental. Antes, fue cedido a Deportes La Serena en 2022 y a Everton en 2023. En su paso por Viña del Mar, jugó 19 partidos y anotó un gol. Disputó apenas 366 minutos.

“¡Vamos!”, fue el mensaje del mediocampista en redes sociales al conocerse su destino. En su llegada al norte, Soto buscará darle respuestas a Basay en un complicado inicio del Campeonato Nacional. El León de Atacama no ha sumado ningún punto en las dos fechas que lleva el torneo.

Bryan Soto es el undécimo refuerzo de Deportes Copiapó

Bryan Soto es el undécimo refuerzo de Deportes Copiapó

Su debut puede ser este lunes 4 de marzo, cuando Deportes Copiapó reciba a Universidad de Chile en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.