Fin de semana de buen futbol y de clásicos en Chile, ya que no solo el Clásico Universitario masculino se jugará esta fecha, sino que también se vivirá el duelo femenino entre Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional.

Gran ambiente para el encuentro de la primera fecha de la segunda fase del Campeonato Femenino y que tiene a las azules recibiendo a las cruzadas en un imperdible partido que además será preliminar del clásico masculino.

La primera fase terminó con la U en el tercer lugar con 34 puntos, por debajo de Colo Colo y las punteras Santiago Morning. Aún así el año de las leonas ha sido positivo y esperan campeonar al final del torneo.

Católica por su parte quedó en el séptimo lugar y clasificó justo al Grupo A de esta segunda rueda, permitiendo enfrentar a las mejores en este semestre.

Recordar que no es primera vez que el clásico femenino será preliminar del masculino, ya que en 2019 también se jugó unas horas antes el partido entre mujeres, el que terminó a favor de Universidad de Chile por 3-2 en un partidazo que se espera repliquen ambas protagonistas este sábado.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Universidad Católica el clásico universitario del fútbol femenino?

Universidad de Chile vs Universidad Católica juegan el clásico universitario del fútbol femenino este sábado 27 de agosto a las 11:45 hrs de Chile en el Estadio Nacional.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Universidad Católica por el clásico universitario del fútbol femenino?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad de Chile vs Universidad Católica por el clásico universitario del fútbol femenino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.