El reinicio del Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina. Primero, se tiene que resolver la Promoción, donde Huachipato tomó la ventaja en el duelo de ida, pero Deportes Copiapó luchará en la vuelta para tomar el boleto de Primera División. Pero en la cuenta regresiva, nace una banda que une a los equipos de las dos máximas divisiones del fútbol chileno de norte a sur. 

Se trata de "La Banda del Fútbol", integrada por representantes tanto de la Primera División como del Ascenso, que presentaron en la previa de la Supercopa de Chile entre Universidad Católica vs Colo Colo la canción "Una misma banda", compuesta por Hugo Manzi.

La letra llama a que todos los equipos del fútbol chileno se unan con la misma pasión, sin importar la camiseta, de cara a una nueva temporada con Campeonato Nacional, Ascenso y Copa Chile. 

La composición cuenta con la participación de los hinchas de los principales clubes, tanto de la Primera División como del Ascenso, y de los rostros de TNT Sports.

De hecho, es Gonzalo Fouillioux quien da, literal, el pitazo inicial para que La Banda del Fútbol empiece a tocar y haga gala del talento para unir a todos los clubes.

La campaña se estrenó a través de las plataformas digitales de TNT Sports y también se emitirá en las pantallas de la señal deportiva que acompañará a los hinchas del fútbol durante el 2022. Además, se sumarán las competencias del Team Chile rumbo a Santiago 2023 y París 2024.