El Team Chile se prepara para un 2022 lleno de desafíos, pero sobre todo comenzar a proyectar dos de los grandes eventos deportivos para el que esperan sacar la mayor cantidad de medallas posibles: los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Instancias donde el deporte chileno quiere entrar por todo lo alto, y como tal necesita de alianzas que permitan dar a conocer el esfuerzo del Team Chile camino a estos grandes eventos. 

Por eso, en la previa de la transmisión del Panamericano de Hockey Césped, TNT Sports anunció un acuerdo con el Team Chile para emitir en sus pantallas y plataformas las competencias de los deportistas nacionales. 

Cabe recordar que en junio del año pasado, la señal deportiva de WarnerMedia hizo pública la alianza para transformarse en auspiciador oficial de los deportistas que representan al país en diferentes competencias, pero ahora va más allá. 

A través de las plataformas sociales de TNT Sports, y como sorpresa previa al encuentro de Chile vs Argentina en el Prince of Wales Country Club de La Reina se dio a conocer el espectacular comercial con el que se sella este histórico acuerdo. 

Así, y con el lema "Inspiradores de la Pasión", TNT Sports se convierte en la casa del Team Chile rumbo a las citas internacionales de 2023 y 2024.

De esta forma, TNT Sports transmitirá en sus distintas señales y plataformas digitales las competencias de los deportistas nacionales del Team Chile rumbo a Santiago 2023 y París 2024, los objetivos más próximos y de relevancia.