Cerramos la semana en RedGol en La Clave en la previa de un fin de semana clave para muchos equipos en el Campeonato NacionalRodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea y Edson Figueroa adelantarán los duelos de Colo Colo vs Coquimbo Unido y Universidad de Chile vs Deportes Iquique, importantes en la lucha por seguir en la máxima división del fútbol nacional. Además, analizaremos los nombres que suenan desde Europa para dirigir a la selección chilena. ¿Quién será finalmente el reemplazante de Reinaldo Rueda?

Un entretiempo de lujo junto a Alfonso Zúñiga con lo que viene este fin de semana con las semifinales divisionales de la NFL rumbo al Super Bowl del domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, junto a las novedades de la jornada 6 de la FMS Chile, este viernes 22 de enero a las 18:00 hrs. 

También conversamos sobre los rumores de suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que durante el jueves lo señaló The Times, pero que fue desmentido por las autoridades japonesas y que aseguran que se realizarán como "un símbolo de la humanidad superando el coronavirus".

Revive el quinto capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave 92.9 FM y en nuestro canal de YouTube, RedGol TV

Sigue a RedGol en La Clave en Spotify, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas. Escucha el capítulo de este viernes:

Sigue a RedGol en La Clave en Ivoox, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas. Escucha el capítulo de este viernes:

 También puedes seguir cada uno de los programas en nuestro Facebook