Este viernes se celebró la jornada 6 de la temporada 2020 de la FMS Chile (Freestyle Master Series), la que dejó batallones, sorpresas y, como es tradicional, resultados para todos los gustos y opiniones. 

Los fuegos los abrió Pepe Grillo, el puntero que venía de caer con Nitro de manera directa y que se redimió dando cuenta de Esezeta de manera directa, por lo que sumó tres puntos clave en su lucha por alcanzar su primer título de FMS. 

Luego vino el “multiverso” con todo, que alguna vez se encontró en el programa Batallón, de RedGol, y Jokker dio cuenta de Joqerr también de manera directa, por lo que se hizo de tres unidades vitales para evitar el descenso. 

Luego fue el turno del escolta del peñalolino Pepe Grillo, Nitro, quien sigue con todo en la pelea tras vencer, también sin réplica, al Brujo de Los Andes, Tom Crowley, por lo que quien quede primero dependerá de los PTB que publique luego Urban Roosters

La batalla más cerrada fue “sureña”, donde Acertijo dio cuenta de Teorema tras dos réplicas y se quedó con dos puntos, siendo uno para el cañetino. El vigente campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos necesitaba sumar, toda vez que está en la parte baja de la tabla. 

Finalmente salió a escena el colista, El Menor, de quien se ha hablado mucho de su nivel exhibido, sobre todo en las dos primeras fechas. Pero el “volviste” sonó más fuerte que nunca con un resonante triunfo directo sobre el rey de la métrica, Ricto, lo que le permite al coquimbano acceder a tres positivos importantísimos. 

Así, éste es el resumen de resultados de FMS Chile en su jornada 6

Pepe Grillo (+3) vence directo a Esezeta
Jokker (+3) vence directo a Joqerr
Nitro (+3) vence directo a Tom Crowley
Acertijo (+2) vence tras dos réplicas a Teorema (+1) 
El Menor (+3) vence directo a Ricto 

Y a falta de la confirmación de los PTB de Urban Roosters, así queda la tabla de posiciones de FMS Chile

Pepe Grillo 13 puntos
Nitro 13 puntos
Ricto 9 puntos
Teorema 9 puntos
Joqerr 9 puntos
Jokker 9 puntos
Esezeta 7 puntos
Acertijo* 7 puntos
Tom Crowley 6 puntos
10° El Menor* 5 puntos

* Batalla pendiente

Y así estaba la tabla de posiciones de FMS Chile antes de esta jornada: