U. de Chile tiene una final esta tarde con los dragones celestes, para el cual Rafael Dudamel preparó un XI con Fernando De Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Diego Carrasco, Luis del Pino Mago; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Simón Contreras, Pablo Aránguiz; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Con Osvaldo González como principal ausencia por lesión en la nómina, el técnico venezolano prescindiría de Jean Beausejour y Walter Montillo en la oncena titular.

Este domingo continúan los partidos pendientes del Campeonato Nacional 2020,  uno de los duelos atractivos es cuando la Universidad de Chile reciba en el Estadio Nacional a Deportes Iquique en un partidazo imperdible.

Y es que este partido se jugará en la tabla general y en la acumulada al mismo tiempo por las complicaciones que tienen los iquiqueños: último en la acumulada y penúltimo en la 2020. Una derrota más podría dejarlos con un pie y medio descendido en la tabla de promedios. Pero no es lo único, ya que si llegan a quedar últimos en ambas tablas, la lista correrá una posición en la 2019-2020 dejando al 16° en promoción, hoy puesto que corresponde a los azules.

Es por ello que en la previa de este encuentro se ha hablado tanto de que a la U le convendría más perder con los dragones celestes, algo que incluso ha sido abordado por los jugadores. Pero también existe el otro escenario y donde apuntan los laicos: subir en la acumulada a punto de triunfos y dejar de preocuparse de la promoción.

Hoy el cuadro universitario ha tenido varias críticas en los últimos encuentros y volver a sumar varias victorias los dejaría tranquilos. Rafael Dudamel no ha logrado darle una vuelta al equipo y está entre la pelea por el descenso y clasificar a una copa internacional, donde la Copa Libertadores es el gran objetivo.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Iquique?
 

Universidad de Chile vs Iquique juegan el día domingo 24 de enero a las 19:15 horas de Chile en el Estadio Nacional.

 


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Iquique?
 

Universidad de Chile vs Iquique será transmitido por TNT Sports y TNT Sports 2 (ex CDF Premium y CDF HD), en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad de Chile vs Iquique?
 

El encuentro entre Universidad de Chile vs Iquique se podrá ver en Estadio y TNT Sports GOAdemás, puedes seguir todos los detalles del encuentro en Redgol.