Colo Colo y Coquimbo Unido ya confirmaron sus alineaciones y juegan desde las 18:00 horas un partidazo con mucho por jugarse.

El Cacique irá con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Carlos Carmona y César Fuentes; Pablo Solari, Gabriel Costa y Pablo Mouche; Iván Morales. 

Mientras que el Barbón irá con Matías Cano; Raúl Osorio, Federico Pereyra y Nicolás Berardo; Gaspar Iñíguez y Benjamín Vidal; John Salas, Joe Abrigo y José Aguilera; Rubén Farfán y Diego Vallejos.

Día de final en Macul y que tiene a los albos jugándose nuevamente la vida contra os piratas en un duelo que necesitan ganar para no solo escapar de Coquimbo, sino también acercarse a otros rivales en la tabla.

Colo Colo, tiene este sábado otro encuentro de máxima importancia recibiendo de local a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. Son solo tres puntos que separan a ambos equipos en la tabla y con tres partidos menos para la visita, ante este panorama se hace vital para los albos ganar en la ruca.

Duelo directo en la lucha del descenso y que tiene a los piratas últimos luego de igualar sin goles con Curicó Unido en su regreso al futbol chileno. El Cacique por ahora saca cuentas alegres y depende de sí mismo para seguir alejándose de la zona de peligro, pero al mismo tiempo tendrá partidos de vida y muerte no solo contra el cuadro de la IV Región, sino también con Deportes Iquique, el otro complicado.

Y para ello Gustavo Quinteros está a la espera de los regresos de varios lesionados, incluyendo a Matías Fernández que podría reaparecer el fin de semana. En cuanto a la formación del técnico argentino, Pablo Solari puede ser la gran sorpresa en el XI estelar.

Al otro lado en los piratas deberán extremar recursos para aprovechar los duelos pendientes, pero también deben pelear con el apretado calendario en el que en poco más de dos semanas se jugarán la permanencia con partidos cada tres días.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Coquimbo Unido?
 

Colo Colo vs Coquimbo Unido juegan el día sábado 23 de enero a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Coquimbo Unido?
 

Colo Colo vs Coquimbo Unido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Coquimbo Unido?
 

El encuentro entre Colo Colo vs Coquimbo Unido se podrá ver en Estadio y TNT Sports GOAdemás, puedes seguir todos los detalles del encuentro en Redgol.