arrow_downward
Piratas y torteros sumaron un punto que poco les sirve para sus aspiraciones.
Campeonato Nacional

Coquimbo y Curicó Unido igualan en deslucido empate sin goles: Colo Colo lo celebra y la U se inquieta

Con este resultado, el equipo Pirata sigue en el último puesto del torneo, mientras que los torteros se alejan del Chile 4 que da pasajes a la Copa Libertadores.

escrito por
Lucas Figueroa

Piratas y torteros sumaron un punto que poco les sirve para sus aspiraciones.

Piratas y torteros sumaron un punto que poco les sirve para sus aspiraciones. (Foto: Agencia Uno)

El Estadio Francisco Sánchez Rumoroso fue testigo del cierre de la fecha 31ª del Campeonato Nacional, porque Coquimbo Unido y Curicó Unido animaron un deslucido empate sin goles que poco les sirve.

Un encuentro fue muy disputado al centro del campo, situación que llevó a muy pocas ocasiones de gol. De hecho, el barbón solo tuvo un remate dentro de los tres palos, mientras que los torteros inquietaron en tres oportunidades las manos de Matías Cano.

Con este resultado, Coquimbo se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, pero con tres partidos pendientes. En tanto, Curicó quedó en el séptimo lugar con 42 unidades y se aleja del Chile 4, que da pasajes a la Copa Libertadores 2021.

Coquimbo vs Curicó
Este encuentro era muy seguido por los hinchas Albos y Azules. (FOTO: Agencia Uno)

El próximo compromiso del equipo Pirata será ante Colo Colo, elenco que está tres puntos más arriba y que festejó este resultado, ya que sigue dependiendo de sí mismo para escapar del descenso.

Por su parte, los torteros deberán visitar a Deportes La Serena y mantienen su irregular campaña en el torneo, porque de las últimas seis fechas solo suman un triunfo, dos empates y tres derrotas, situación que empieza a generar críticas a Martín Palermo.

Temas

Comentarios


Lee También