Colo Colo se juega cinco partidos vitales, quizá los más duros de su historia, porque está luchando por no caer a Primera B por inédita vez en su "vida".

El entrenador Gustavo Quinteros prepara el equipo para el fundamental duelo de este sábado, porque el Cacique se mide ante un rival directo en la lucha por la permanencia, Coquimbo Unido.

El DT argentino-boliviano prepara una novedad en el once estelar para el duelo ante los Piratas, y está en el ataque, donde el Cacique ha tenido más problemas, ya que en los últimos dos partidos apenas marcó un gol.

Ignacio Jara jugó muy mal ante Universidad de Chile y sale del once titular, y en su lugar entrará el argentino Pablo Solari, quien tuvo buenos minutos ante los azules en el Superclásico.

En el mediocampo, en tanto, se mantendrá como volante de creación Gabriel Costa, aunque ahora puede tendrá a un especialista esperando en el banco, Matías Fernández, quien está listo para jugar algunos minutos.

En la zaga, en tanto, el juvenil Jeyson Rojas ocupará el puesto del lesionado Felipe Campos, y será el lateral por el sector derecho.

De esta manera el once de Colo Colo es con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en la zaga; Carlos Carmona, Cesar Fuentes y Gabriel Costa en mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche en ataque.

Colo Colo y Coquimbo se miden este sábado desde las 18:00 horas y lo podrás seguir por RedGol.