Una nueva semana comienza y te acompañamos con todo lo que debes saber en el inicio de la jornada en RedGol en La Clave, por la 92.9 FM, Radio La Clave, y en las plataformas de RedGol, con la conducción de Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa y la participación especial de Alfonso Zúñiga, con el Entretiempo. 

+ Escucha EN VIVO y revive las veces que quieras un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol y mira los mejores contenidos que preparamos para ti. 

+ Sigue EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete y sigue cada uno de los contenidos que tenemos para ti.

 

Universidad Católica se convirtió en el campeón de campeones del fútbol chileno, al vencer por 4-2 a Colo Colo en la Supercopa de Chile en el Estadio Nacional. Un encuentro que terminó con la expulsión de Maximiliano Falcón en el Cacique luego de un fuerte encontrón que llegó a los combos. Una nueva vuelta olímpica de los cruzados a la espera del regreso del Campeonato Nacional donde lucharán por el tetracampeonato en torneos largos.

+ Revive en SPOTIFY un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa. 

El Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina: la ANFP hizo público el fixture con el que se jugará la nueva temporada 2021 durante el año, pero queda pendiente el horario y el día con el que los distintos equipos jugarán. Universidad de Chile, eso si, iniciará como el equipo "libre" que será la tónica del presente torneo. 

Alfonso Zúñiga nos trae en el Entretiempo todos los detalles del Challenger de Santiago donde Marcelo Tomás Barrios llegó hasta la final y cayó ante Sebastián Báez. De esto y más en este nuevo capítulo de RedGol en La Clave

+ Revive en IVOOX un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa.