Este martes de RedGol en La Clave tuvo de todo. Comenzamos debatiendo con el panel el tiempo que ha transcurrido sin que la Selección Chilena tenga un director técnico, pero que tiene a Matías Almeyda y Hernán Crespo como primeras opciones, pero en el capítulo de hoy se reveló un plan B: Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo

Además comentamos el duelo de Deportes Iquique vs Coquimbo Unido, cuyo empate nuevamente movió las tablas de posiciones en la lucha por continuar en primera división, a la espera del último partido pendiente entre los piratas y Cobresal, de este jueves en el Francisco Sánchez Rumoroso. 

También repasamos todos los detalles del SuperBowl que se disputará con público pese a la pandemia, y como se prepara uno de los espectáculos más grandes del mundo. La actualidad de Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile en la conversación de Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristián Basaure, Nicolás Olea y el entretiempo de Alfonso Zúñiga.

Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en el canal de YouTube de RedGol:

Suscríbete a nuestro nuevo canal en Twitch, y sigue los programas de RedGol en todos lados: 

 

Escucha RedGol en La Clave cuantas veces quieras en Spotify. Síguenos y no te pierdas ningún momento de nuestro programa. Revive el capítulo de este martes:

Escucha RedGol en La Clave cuantas veces quieras en Ivoox. Suscríbete y no te pierdas ningún momento de nuestro programa.Revive el capítulo de este martes:

Revive las veces que quieras los capítulos de RedGol en La Clave en el Facebook de RedGol: