logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

[PODCAST] RedGol en La Clave: Sigue a fuego la lucha por no bajar a Primera B, la Roja sigue sin DT mientras Rueda trabaja en Colombia y más

Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristián Basaure, Nicolás Olea y el entretiempo de Alfonso Zúñiga hacen de lunes a viernes RedGol en La Clave por la 92.9 FM en Santiago y en RedGol. Hablamos de la Roja que aún no tiene DT y el plan B con uno que dirige hoy en Chile. La lucha por no bajar a Primera B, los detalles del SuperBowl y más.

La lucha por no bajar a la Primera B, ya sea por la tabla anual o por la ponderada, marca el debate futbolero. Además, actividad chilena en la Copa Italia y más en RedGol en La Clave.
© Agencia Uno.La lucha por no bajar a la Primera B, ya sea por la tabla anual o por la ponderada, marca el debate futbolero. Además, actividad chilena en la Copa Italia y más en RedGol en La Clave.

Este martes de RedGol en La Clave tuvo de todo. Comenzamos debatiendo con el panel el tiempo que ha transcurrido sin que la Selección Chilena tenga un director técnico, pero que tiene a Matías Almeyda y Hernán Crespo como primeras opciones, pero en el capítulo de hoy se reveló un plan B: Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo.

Además comentamos el duelo de Deportes Iquique vs Coquimbo Unido, cuyo empate nuevamente movió las tablas de posiciones en la lucha por continuar en primera división, a la espera del último partido pendiente entre los piratas y Cobresal, de este jueves en el Francisco Sánchez Rumoroso.

También repasamos todos los detalles del SuperBowl que se disputará con público pese a la pandemia, y como se prepara uno de los espectáculos más grandes del mundo. La actualidad de Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile en la conversación deRodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristián Basaure, Nicolás Olea y el entretiempo de Alfonso Zúñiga.

Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en el canal de YouTube de RedGol:

Suscríbete a nuestro nuevo canal en Twitch, y sigue los programas de RedGol en todos lados:

new Twitch.Player(“twitch-embed”, { channel: “redgoltv” });

Escucha RedGol en La Clave cuantas veces quieras en Spotify. Síguenosy no te pierdas ningún momento de nuestro programa. Revive el capítulo de este martes:

Publicidad

Escucha RedGol en La Clave cuantas veces quieras en Ivoox. Suscríbete y no te pierdas ningún momento de nuestro programa.Revive el capítulo de este martes:

Publicidad

Revive las veces que quieras los capítulos de RedGol en La Clave en el Facebook de RedGol:

Lee también
Supercopa de Chile: Quién transmite Colo Colo vs U Católica
Chile

Supercopa de Chile: Quién transmite Colo Colo vs U Católica

[PODCAST] RG en La Clave: Futuro incierto
Noticias

[PODCAST] RG en La Clave: Futuro incierto

[EN VIVO] RG en La Clave:
Noticias

[EN VIVO] RG en La Clave:

[PODCAST] RG en La Clave: Decisiones para el 2021
Noticias

[PODCAST] RG en La Clave: Decisiones para el 2021

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo