En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez analizan el triunfo de Colo Colo, Universidad Católica, la creación de la Superliga Europea y mucho más.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa. 

Colo Colo volvió al triunfo en Viña del Mar por la cuarta fecha del Campeonato Nacional en un día cargado de homenajes y sentimientos: por un lado, Everton rindió tributo a su utilero, Alejandro Valdés, con un emocionante minuto de silencio, poleras y 41 globos graficando su edad. El Cacique jugó el primer tiempo con los apellidos de los fundadores de la institución, dado que este lunes 19 de abril cumple 96 años en un nuevo aniversario. Además, los albos lucieron un brazalete negro en memoria de Audilia Bravo, madre de Iván Morales

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Universidad Católica, en la apertura de la fecha 4, hizo la tarea y derrotó a Curicó Unido por 2-1 en San Carlos de Apoquindo. Buen apronte para los de Gustavo Poyet, que a mitad de semana enfrentan a Atlético Nacional por Copa Libertadores, y que tuvo una de las polémicas de la fecha. Los comandados por Martín Palermo entraron con personalidad a la cancha de los precordilleranos, y con apenas un minuto de partido en el cronómetro abrieron la cuenta con gol de Bayron Oyarzo, tanto que generó dudas en el cuerpo arbitral y se fue a revisión VAR. Tras más de tres minutos de extensa revisión en el sistema de asistencia referil, el juez José Cabero determinó que el tanto estaba en posición de adelanto, por lo que decidió anularlo.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro nuevo canal de Twitch. Suscríbete en RedGol y no te pierdas los mejores momentos de nuestros programas.

 

Universidad de Chile y Unión Española cierran la cuarta fecha del Torneo Nacional este lunes, el partido previo de los azules antes de enfrentar a Colo Colo en un nuevo superclásico del fútbol chileno. Además, se enfrentan dos técnicos criticados por su rendimiento. Además, este domingo se anunció el nacimiento de la Superliga europea, torneo donde participarán los clubes más poderosos del mundo sin necesidad de clasificación. De acuerdo a la información entregada por la Superliga, serán 15 los clubes fundadores que competirán de forma fija cada año. De ellos doce ya están confirmados: Real MadridBarcelona, Atlético, AC Milan, ArsenalChelseaInterJuventus, Liverpool, Manchester CityManchester United y Tottenham.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox.  Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.