En el capítulo de este 15 de febrero de RedGol en La Clave hablamos del retiro de Matías Fernández, anunciado este miércoles en sus redes sociales, y que provocó las reacciones en el mundo del fútbol nacional. El repaso a su carrera y lo que depara al futuro del jugador de Colo Colo, Villarreal, entre otros. 

Además, el doblete que anotó Humberto Suazo en San Luis de Quillota ante Unión San Felipe, en el mismo instante que Matías anunció su retiro de la actividad. El repaso de la UEFA Champions League y Copa Libertadores en su primera fase también se conversó en este programa. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

Alfonso Zúñiga nos cuenta en el Entretiempo los detalles del Triatlón de Viña del Mar, que ha servido como previa para el desarrollo de la disciplina en los Juegos Panamericanos de Santiago, que tiene como sub sede la Ciudad Jardín. 

Sin olvidar el fútbol nacional, el cambio de localía de Magallanes de cara a su encuentro con Unión Española por el Campeonato Nacional 2023, la actualidad de Universidad de Chile de cara al encuentro con O'higgins de Rancagua, lo que viene con Colo Coloantes de su partido con Everton de Viña del Mar y mucho más. 

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 


No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify