En el cierre de la semana en RedGol en La Clave te contamos lo que viene en el desarrollo de la quinta fecha del Campeonato Nacional, y que comenzó con la victoria de Deportes Copiapó ante Curicó Unido, que continuará este viernes con Unión Española vs Magallanes, pero que tendrá la acción de Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo este sábado y domingo. 

Precisamente, junto a nuestro panel hacemos el anticipo de lo que será el duelo de Audax Italiano vs Universidad Católica, pactado para este sábado a las 20:30 hrs en el Bicentenario de La Florida.

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

En el Entretiempo, Alfonso Zúñiga nos trae la oficialización de Guillermo Mito Pereira en la LIV Golf, siendo parte del equipo capitaneado por Joaquín Niemann, debutando la próxima semana junto al Torque GC.

En la revisión del fútbol local, la derrota de la Selección Chilena Femenina ante Argentina, en el amistoso de preparación para el repechaje mundialista en Nueva Zelanda, ante la ganadora de Senegal vs Haití de esta noche.

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 


También adelantamos el duelo de chilenos en la Ligue 1 de Francia entre Toulouse, de Gabriel Suazo, y Olympique de Marsella, de Alexis Sánchez, programado para este domingo. Y en el repaso chileno, lo que viene en el Campeonato Nacional con el duelo de Colo Colo vs Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, pero también Universidad de Chile visitando a O'higgins -sin público visitante- en el Estadio El Teniente de Rancagua.

 

 

 

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify