Pablo Solari tuvo su reencuentro con el plantel, los dirigentes, cuerpo técnico e hinchas de Colo Colo en el Sausalito de Viña del Mar, en el amistoso que el Cacique jugó contra River Plate en el marco del triangular internacional en el que además participará el Betis.

Muchos abrazos hubo en la previa, donde se saludó afectuosamente con sus compañeros, mientras la hinchada le mostraba el cariño por lo que fueron sus casi dos años en el Monumental, donde fue importante para mantener la categoría en la temporada 2020 y este año para ganar el título, pues anotó 5 goles.

El momento más emotivo se dio cuando Gabriel Suazo, el capitán de los albos y que hizo una gran amistad con el Pibe, le entregó la medalla de campeón que fue guardada tras la ceremonia que se vivió en el partido ante O'Higgins, cuando levantaron la copa de campeón.

Solari no fue muy efusivo con el gesto pues estaba concentrado en lo que fue el encuentro. Por eso se sacó la presea rápidamente para llevarla hasta el banco de suplentes, donde un integrante del cuerpo técnico de River le guardó el reconocimiento.

En el partido, Pablo Solari anotó un gol a los 13 minutos, tras recibir un buen pase de Juanfer Quintero y picarle la pelota a Brayan Cortés en el achique. En la celebración le pidió perdón a los hinchas de Colo Colo, dejando en claro su cariño por la institución.