logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

PODCAST | RedGol en La Clave: Los ecos de Sporting Cristal 1-1 Universidad Católica, lo que viene con Colo Colo ante Alianza Lima, Champions League y más

En otro capítulo deRedGol en La Clavecomentamos lo que dejó el empate de Sporting Cristal ante Universidad Católica en Lima, por la Copa Libertadores. Lo que viene esta jornada de jueves entre Colo Colo y Alianza Lima en el certamen continental, Copa Sudamericana con Antofagasta y Liga de Quito, lo que viene en las próximas horas, la situación de Universidad de Chile y mucho más.

Universidad Católica empata en Copa Libertadores ante Sporting Cristal y Colo Colo salta a la cancha esta noche ante Alianza Lima. Parte de los temas de RedGol en La Clave.
© Agencia Uno/Colo Colo.Universidad Católica empata en Copa Libertadores ante Sporting Cristal y Colo Colo salta a la cancha esta noche ante Alianza Lima. Parte de los temas de RedGol en La Clave.

RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroay Pablo Aravena,junto a la participación de Cristopher Antúnezdesde Bolavip,Alfonso Zúñigacon el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Universidad Católica consiguió un empate ante Sporting Cristal por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 en el Estadio Nacional de Lima. Un encuentro que comenzó cuesta arriba para los dirigidos de Rodrigo Valenzuela, pero que en la segunda parte lo iguala para mantenerse en ruta en la cita continental.

Ahora, será Ariel Holan quien desde la próxima semana trabaje junto a sus pupilos de cara a losdos últimos encuentros ante Flamengo en Brasil y Talleres en San Carlos de Apoquindo.

+ Revive un nuevo capítulo deRedGol en La Clave, a través de nuestro canal deYouTube. Suscríbete en RedGol y no tepierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

La UEFA Champions League ya tiene sus finalistas de la edición 2021-2022: Real Madrid lo dio vuelta de forma increíble ante Manchester City en el Santiago Bernabeu, y consigue los pasajes a París para enfrentar a Liverpool el próximo 28 de marzo.

Colo Colo, en tanto, se prepara para enfrentar esta noche a Alianza Lima en el Estadio Nacional de Perú por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2022. Gustavo Quinteros prepara los nombres para enfrentar a los Íntimos en un partido que marca el camino de los albos en el certamen continental.

Publicidad

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify.Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Claveen el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Publicidad
Lee también
La IA predice el resultado de U. Católica vs. Colo Colo
Campeonato Nacional

La IA predice el resultado de U. Católica vs. Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."
Colo Colo

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo