RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo, Geraldine Molina con la información del fútbol femenino y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

La Copa Chile ya tiene a sus clasificados para los octavos de final. Universidad de Chile fue el último pasajero para entrar a esta ronda tras empatar en el duelo de vuelta ante General Velásquez en el Estadio Santa Laura. 

Mientras Marcelo Díaz sale campeón en Paraguay y Erick Pulgar recibe oferta de Brasil, Arturo Vidal espera una llamada desde Boca Juniors en el repaso de los chilenos por el mundo del fin de semana largo. 

Escucha y revive las entrevistas de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Mauricio Isla debutó con la camiseta de Universidad Católica en el triunfo cruzado ante Unión San Felipe por la tercera ronda de la Copa Chile. Además, Colo Colo fue el primero en clasificar a los octavos de final del tradicional certamen, y ahora concentra energías en su debut en Copa Sudamericana 2022 ante Internacional de Porto Alegre. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.