En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Bomba: jugador de Curicó Unido revela práctica de la entrega de "incentivos por ganar" entre los clubes en las últimas fechas. Franco Bechtholdt aseguró en RedGol que hay "motivaciones" de otros clubes para ayudarlos en instancias decisivas. Eso sí, fue claro en que solo se aceptan cuando involucra ganar, nunca por perder. Hablamos de este tema con nuestro panel.  

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

+ RedGol presenta los Premios Contragolpe 2021: Ya puedes votar por tus favoritos. 

Las vidas cruzadas de Mario Salas y Cristián Paulucci: El partido especial que se juega en las bancas de Huachipato y Universidad Católica por el Campeonato Nacional este fin de semana. También lo conversamos en RedGol en La Clave. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Universidad de Chile es otro de los clubes que pelea en el Campeonato Nacional, pero por mantenerse en el sitial de honor y no complicarse con la promoción. Repasamos lo que viene para los azules en la recta final en otro capítulo de RedGol en La Clave. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.