Entramos a la mitad de agosto y septiembre se encuentra a la vuelta de la esquina. Un mes y medio cargado de fútbol a la víspera de las Fiestas Patrias en nuestro país, que TNT Sports prepara para llevar a todos los televidentes en sus diversas plataformas. 

Entre ellas podemos contar la recta final de la Copa Chile 2021 que comienza este miércoles 18 de agosto con las semifinales, que tendrá entre medio la segunda rueda del Campeonato Nacional, con el Superclásico desde Rancagua, pasando por los partidos más importantes de las Clasificatorias a Qatar 2022 y el camino hacia la Copa Libertadores Femenina con representantes nacionales. 

Así comienza el camino para un mes cargado de fútbol entre medio de chicha, empanada y aires de primavera que también tendrá eSports, a cargo del Torneo Rocket League.

Este miércoles 18 de agosto comienza la Copa Chile en su recta final con la esperada semifinal. Miércoles por partida doble que tiene a Colo Colo vs Unión Española en el Estadio Monumental, y Everton de Viña del Mar ante Coquimbo Unido en el Sausalito de la ciudad jardín. Las revanchas también estarán en la pantalla de TNT Sports y la gran final, que espera a los mejores en el segundo gran trofeo del año. 

El Campeonato Nacional da vuelta la página. Este fin de semana se termina la primera rueda e inmediatamente la siguiente comienza la segunda parte, con las esperadas revanchas y entre ellas un partido que nadie se va a querer perder. Entre empanadas y aires del 18 llega el Superclásico del fútbol chileno, ahora con Universidad de Chile recibiendo a Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua, con público, y peleando la parte alta de la tabla. 

Eso no es todo, porque el Ascenso 2021 nos regala la segunda rueda llena de pasión por el sueño de subir de categoría y formar parte de la elite del fútbol chileno el 2022. Solo uno será el flamante campeón de una lucha de uñas y dientes recorriendo todos los rincones del país. 

Si eso fuera poco, comienza el camino para la Copa Libertadores Femenina que tendrá a Santiago Morning y Universidad de Chile como los representantes nacionales en Paraguay, como su final única en Uruguay. Cobertura que estará a través de TNT Sports al igual que en la pasada edición en Argentina, que contó por ejemplo con el relato de Rocío Ayala

Además, el camino de Qatar 2022 se complementa con los mejores partidos de la fecha triple de septiembre en Santiago, Colombia y Ecuador. Una agenda imperdible para seguir pegado a la televisión cuando la primavera se acerca a pasos agigantados.