Las competencias eSports se han tomado las pantallas de TNT Sports. A los torneos FIFA 21 se sumó Mortal Kombat 11, y ahora la cadena deportiva apuesta a un espacio donde se mezclan autos voladores con el fútbol. Se trata de Rocket League, que formará parte de un nuevo campeonato donde estos vehículos circularán en una cancha gigante donde el equipo que más anota gana. 

La nueva competición se trabaja en conjunto con ESL Play, la liga independiente más grande del mundo en los esports, y que ya tiene una gran convocatoria, para un juego que tiene más de un millón de usuarios activos.

Hasta el momento ya se han inscrito más de 200 equipos para las distintas fechas clasificatorias de este Torneo Rocket League con 600 jugadores. 

 

 

Este viernes 20 agosto será la jornada inaugural de este nuevo campeonato, donde se enfrentarán en la primera tanda de octavos de final equipos destacados como ACAB Gaming, Auto gonk, Bullets, CTD, Frums, SACRED INFINITY, TAURI y TGM Esports.

+Así se juega Rocket League

Los mejores encuentros estarán en la pantalla de TNT Sports, y en el equipo de transmisión estarán Lorena Miki y Sebastián Cáceres,  quienes llevarán toda la emoción de la cita a los televidentes.