Ya han transcurrido las primeras cinco fechas del torneo eSport de la ANFP, Rocket League, y poco a poco se están perfilando los candidatos para entrar a los octavos de final, con el fin de ser los mejores de esta liga. 

Uno de ellos es Rainbow, el puntero del grupo B, que mantuvo su invicto en esta jornada, coronándose con los seis puntos ante Rodelindo en un apretado juego. El capitán de los líderes, Brian Bacchi, comentó que "como cada fecha estamos felices y emocionados de ir avanzando y ser punteros, pese a que Rodelindo nos sorprendió con su buen juego".

Otro de los favoritos que se llevó los puntos para la casa en esta jornada fue Cruzados, que en un complicado encuentro venció a DirecTV GO. Carlos Catalán, quien porta la jineta del equipo cruzado, señaló que "hemos entrenado bastante, hay mucha sinergia en el equipo para este torneo y estamos con algunas jugadas y tácticas nuevas, que esperamos nos lleven al triunfo”.

En la jornada, también se reveló el equipo incógnito de Newstar, la primera organización eSports en competir en la LEF, que venció a Unión La Calera en un holgado encuentro. En otros resultados, Banco de Chile ganó a Everton; por el grupo A, Colo Colo mantiene su favoritismo goleando a RedGol, mientras que Huachipato se llevó las unidades sobre Deportes La Serena, Trasandino se impuso a Iberia y Cobresal venció a Ñublense. 

 

El próximo viernes 4 de noviembre vuelve la liga eSport oficial de la ANFP, Rocket League, con su su sexta jornada extra, para seguir el martes 8 a las 18:00 hrs y el miércoles 9 a las 20:00 hrs en las pantallas de DirecTV Sports y en el canal de Twitch de DirecTV Sports Gaming, junto a Maru Rockets y el relato de Felipe Kaponi.