La esperada final del primer torneo eSports de la ANFP LEF, Rocket League 2022, se tiñó de blanco y negro. Porque en un apretado encuentro disputado de forma presencial, Colo Colo se quedó con la copa luego de vencer a Rainbow Energy, para levantar un nuevo título ante los invictos de la competencia. 

Y es que el Cacique venció al equipo de la energética, que tuvo un tremendo desempeño durante el torneo, luego de caer ante Rainbow y volver a la chance tras vencer a Banco Chile, elegidos por el público para participar en la final. El marcador final fue de 3-1 en la definición que se jugó en los estudios de DirecTV Sports

TODOS LOS TEMAS DE CONVERSACIÓN LLEGAN EN REDGOL EN LA CLAVE. REVIVE EL ÚLTIMO CAPÍTULO EMITIDO:

“Estamos contentos, nos preparamos para esta final, pese a que perdimos en el primer encuentro ante Rainbow, el vencer a Banco de Chile nos ordenó en las jugadas para el repechaje y vencer en este torneo” señaló el capitán del Cacique, Sebastián Parra.

El camino para llegar a la definición tuvo a Colo Colo, Cruzados, Rainbow y Trasandino, quienes dejaron fuera de torneo a Huachipato, Rodelindo, Energy y Banco Chile en los octavos de final. Esta es la primera vez que el juego Rocket League, que combina autos con fútbol, forma parte de un Campeonato chileno oficial gamer, debutando el pasado 27 de septiembre.

Colo Colo y Rainbow disputando la final del LEF Rocket League 2022. Foto: Captura.

Colo Colo y Rainbow disputando la final del LEF Rocket League 2022. Foto: Captura.

Así, el torneo LEF Rocket League enfrentó a clubes como Colo Colo, Huachipato, Cobreloa, Universidad Católica, Rangers, Everton, Deportes La Serena, Ñublense, Trasandino, Rodelindo e Iberia; junto a equipos como RedGol, DirecTV, Rainbow Energy y Banco Chile, entre otros, quienes conformaron los dos grupos en competencia.