arrow_downward
El arquero Johnny Herrera será parte de Pasaporte Qatar, junto a Gonzalo Fouillioux, Claudio Borghi, Cristian Basaure y Claudio Palma.
Noticias Televisión

Johnny Herrera se suma como refuerzo de CDF en nuevo programa rumbo al Mundial de Qatar 2022

"Pasaporte Qatar" es el nombre del espacio de análisis y conversación conducido por Gonzalo Fouillioux y que también cuenta con la participación del arquero de Everton de Viña del Mar y de La Roja. A él, se suman Claudio Borghi, Cristian Basaure y Claudio Palma.

escrito por
Miguel Gutiérrez

El arquero Johnny Herrera será parte de Pasaporte Qatar, junto a Gonzalo Fouillioux, Claudio Borghi, Cristian Basaure y Claudio Palma.

El arquero Johnny Herrera será parte de Pasaporte Qatar, junto a Gonzalo Fouillioux, Claudio Borghi, Cristian Basaure y Claudio Palma. (Foto: CDF.)

Las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina, y donde la Selección Chilena debutará ante Uruguay en Montevideo este jueves 8 de octubre a las 19:45 horas. Por eso, CDF se adelanta y preparó un nuevo espacio televisivo para conversar y palpitar cada uno de los encuentros de las escuadras continentales. 

Se trata de Pasaporte Qatar, un programa que acompañará el periodo de las Clasificatorias rumbo al próximo Mundial de Fútbol, y que se transmitirá en las diferentes plataformas del Canal del Fútbol. Un espacio que cuenta con la conducción de Gonzalo Fouillioux, y la participación y principal refuerzo del actual arquero de Everton de Viña del Mar, y de la Roja, Johnny Herrera, quien junto a Claudio Palma, Cristian Basaure y Claudio Borghi analizarán los pormenores de los partidos de Chile. 

Al mismo tiempo, también se conversará del presente de cada uno de los equipos continentales en la búsqueda de los anisados cupos a Qatar 2022, en un espacio de análisis y entretención en tono relajado.

En Pasaporte Qatar, los panelistas también sacarán a la luz sus mejores anécdotas de eliminatorias anteriores, como Claudio Borghi con Argentina, o Herrera con Chile, así como la mirada desde el relato de parte de Claudio Palma. 

Pasaporte Qatar es el nombre del espacio de CDF para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial de Qatar 2022, y Gonzalo Fouillioux. El nujevo programa contará con la participación del arquero de Everton de Viña del Mar, y de la Roja, Johnny Herrera, como también Claudio Borghi, Cristian Basaure y Claudio Palma, junto a la conducción de Gonzalo Fouillioux. | Foto: CDF.

Además, el espacio tendrá distintas secciones con entrevistas a seleccionados de los distintos países sudamericanos antes de cada fecha, y análisis de distintas jugadas utilizando los recursos tecnológicos. 

El nuevo programa Pasaporte Qatar se estrena este miércoles 7 de octubre, e irá los miércoles, a las 20:00 hrs en las distintas señales de CDF.

Temas

Comentarios


Lee También