La selección de Japón fue protagonista del segundo gran batacazo en Qatar 2022 tras el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina, siguiendo de forma notable los pasos de su vecino asiático al dar vuelta el marcador y triunfar por 2-1 ante Alemania en el Estadio Internacional Jalifa.

Obviamente que esta histórica victoria en el mundial fue celebrada con algarabía en tierras niponas, aunque claro, con los estándares de orden que siempre han sido un sello en el país del sol naciente.

Así se dejó ver en el reconocido cruce de Shibuya, sector en elcual habitualmente circulan miles de personas en Tokio y en donde llegaron varios hinchas japoneses a festejar el 2-1 sobre los germanos.

Lo curioso acá es el comportamiento de la fanaticada nipona, ya que cada vez que la luz roja peatonal aparecía en el semáforo, ordenadamente dejaban la calle para no entorpecer el paso de los automóviles. Se ganó un partido histórico, pero eso no es sinónimo de desorden.

Mira los festejos japoneses en el cruce de Shibuya:

El próximo desafío de Japón en el mundial será ante Costa Rica este domingo 27 de noviembre (07:00 hora de Chile) en el Ahmed bin Ali Stadium, donde una victoria le asegurará, en el papel, su paso a los octavos de final.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22