logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial 2026

¿Por qué no juega Neymar en Brasil vs Japón? La decisión de Carlo Ancelotti en el Mundial 2026

El entrenador del Scratch decidió que el 10 de Santos siga como suplente de cara al crucial partido por 16° de final.

Neymar no es titular en Brasil ante Japón.
© GettyNeymar no es titular en Brasil ante Japón.

El primer partidazo de los 16° de final del Mundial 2026 se va a jugar este lunes, porque el todo poderoso Brasil quedó emparejado con el complicado seleccionado de Japón.

El Scratch empezó de menos a más en la Copa del Mundo y terminó en su zona con 7 puntos. En tanto, los nipones también están invictos, tras empates con Países Bajos y Suecia, más una goleada sobre Túnez.

+ Las decisiones técnicas afectan los resultados de los partidos. Aprovechar un bono de Novibet puede ser una gran estrategia para comenzar.

Brasileños y japoneses recrean el comentado partido que dio vida el popular animé de Los Supercampeones, ahora por el Mundial 2026, buscando el paso a los octavos de final.

“¡Basta!”: Brasil le responde a jugador de Japón tras basureo a Neymar en el Mundial 2026

ver también

Neymar es suplente en Brasil ante Japón por el Mundial

El entrenador de Brasil, Carlos Ancelotti, ha tenido que soportar una gran presión en el certamen planetario que tiene nombre y apellido: la presencia como alternativa de Neymar Júnior.

El delantero de Santos no llegó a plenitud física al Mundial y tuvo que esperar para debutar recién en el tercer partido, puesto que jugó un puñado de minutos en la victoria ante Escocia.

Ahora, consumado su estreno en la Copa del Mundo, Ney tiene que seguir esperando en el banco de suplentes, ya que Carletto decidió que no será de la partida ante los japoneses en Houston.

La formación titular de Brasil ante Japón.

La formación titular de Brasil ante Japón.

La formación de Brasil frente a los nipones es con Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Douglas Santos; Casemiro, Bruno Guimaraes, Lucas Paquetá; Rayan, Matheus Cunha y Vini Júnior.

Neymar va al banco de suplentes y será alternativa por decisión técnica, con grandes chances de ingresar en el complemento o en el alargue, según sea el desarrollo del partido ante Japón.

En síntesis

  • Neymar comenzará en el banco de suplentes en el partido contra Japón.
  • El entrenador Carlos Ancelotti decidió la formación de Brasil para los 16° de final.
  • La selección de Brasil se enfrentará a Japón este lunes en Houston.
Revelan que Muslera tuvo fiebre antes de grosero error en el Mundial 2026 y Bielsa ni supo

ver también

Lee también
Ronaldo lanza duro análisis del Mundial de CR7: “Tal vez tenga...”
Mundial 2026

Ronaldo lanza duro análisis del Mundial de CR7: “Tal vez tenga...”

"Neymar debió jugar desde el inicio, hubiera hecho el penal"
Mundial 2026

"Neymar debió jugar desde el inicio, hubiera hecho el penal"

Gol, patada y llanto: El "último baile" de Neymar en los Mundiales
Mundial 2026

Gol, patada y llanto: El "último baile" de Neymar en los Mundiales

"No está contento": Ancelotti se sincera sobre Neymar
Mundial 2026

"No está contento": Ancelotti se sincera sobre Neymar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo