logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premios Contragolpe

Figura de Universidad de Chile todo el año: Yessenia López se quedó con el premio a la Mejor Volante Estelar Bet de la Gala del Fútbol Femenino

En los Premios Contragolpe, la volante de Universidad de Chile, flamantes campeonas del Campeonato Nacional Femenino, recibió el voto del público, la prensa y de los cuerpos técnicos para ser la mejor de su puesto en la temporada.

Yessenia López es la Mejor Volante de la temporada en la Gala del Fútbol Chileno, presentada por Estelar Bet.
© Emilio Ramírez/RedGol.Yessenia López es la Mejor Volante de la temporada en la Gala del Fútbol Chileno, presentada por Estelar Bet.

Este jueves se desarrolló la primera, e inédita, Gala del Fútbol Femenino de Chile, los Premios Contragolpe, organizados por RedGol en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. Una instanciapionera en el país en premiar exclusivamente al fútbol femenino de Primera División, y que promete regresar en 2022.

Con la animación de los periodistas Grace Lazcano y Rodrigo Herrera, se entregó un reconocimiento a las mejores de cada una de las categorías en disputa, el que contó con la votación del público, la prensa y los planteles de Primera División del fútbol femenino chileno, quienes se reunieron para galardonar a las mejores.

Una de las categorías de la jornada reconocía a la mejor volante de la temporada, el que Estelar Bet dijo presente. Porque se la jugó por el fútbol femenino, no podían quedar fuera de la gran fiesta del fútbol femenino nacional, premiando a la ganadora.

La volante de Universidad de Chile, campeonas del Campeonato Nacional Femenino, y una de las jugadoras clave del equipo, Yessenia López, se quedó con el trofeo a la Mejor Volante Estelar Bet, recibiendo el 38,6% de los votos.

Yessenia Paloma López recibiendo el reconocimiento de Estelar Bet como la Mejor Volante de la Gala del Fútbol Femenino. | Emilio Ramírez/RedGol.

Yessenia Paloma López recibiendo el reconocimiento de Estelar Bet como la Mejor Volante de la Gala del Fútbol Femenino. | Emilio Ramírez/RedGol.

Paloma también competía con dos jugadoras de Colo Colo, Nicol Sanhueza y Yastin Jiménez, y dos de Santiago Morning, Karen Araya y Nicole Fajre.

Publicidad

Yessenia fue premiada gracias a Estelar Bet y recibió un cheque de $200.000 de parte de la marca. Además, recibió otros reconocimientos de parte de quienes hicieron posible la Gala del Fútbol Femenino en la Casa de la Cultura de Ñuñoa.

Redgol presentóla primera gala del fútbol femenino, premios Contragolpe 2021 que son una realidad gracias aUnimarc el supermercado oficial de todas las celebraciones de los chilenos, Volkswagen,Powerade, adidas, Latam Airlines, TNT Sports, Budweiser, Estelar Bet, PF Alimentos y Trofeos Milled.

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo