Colo Colo está cerca de fichar a Carlos Palacios. El jugador no está considerado en Vasco Da Gama, debido a que en la pretemporada no tuvo el nivel esperado, y buscan su salida para conseguir uno de los cinco cupos de extranjeros.

En Brasil aseguran que la conversación está muy avanzada. Aunque están afinando detalles económicos, debido a que el elenco carioca quiere dinero por el préstamo para paliar parte del dinero pagado a Inter de Porto Alegre cuando compraron el pase, que fueron 9 millones de reales (1,7 millones de dólares).

También se debe resolver el asunto del sueldo del jugador. Según manifestó el diario deportivo Lance, este asunto es uno de los más importantes que están dirimiendo entre los clubes, debido a que la suma es bastante alta.

"El salario de Palacios ronda los R$ 200.000 (31 millones de pesos) y una de las condiciones para el arreglo es que Colo-Colo pague íntegramente el valor", manifiestan el el medio brasileño, estableciendo una de las condiciones.

La idea del Cacique es que se sume el fin de semana a la pretemporada que encabeza Gustavo Quinteros, para que logre ir adaptándose a sus nuevos compañeros y pueda estar disponible para el cuerpo técnico de cara al inicio de la temporada.

Palacios volverá al fútbol chileno tras su paso por Vasco (Foto: Vasco Da Gama)

Palacios volverá al fútbol chileno tras su paso por Vasco (Foto: Vasco Da Gama)

Palacios anotó 10 goles en Unión Española en las dos temporadas que jugó en Santa Laura, deslumbrando por sus características. Luego en Brasil, tanto en Inter como en Vasco, no mostró el mismo nivel y solamente marcó un tanto por los Cruz-Maltinos, por lo que espera despegar en su llegada a los albos.