Colo Colo sigue buscando la manera de calmar a los hinchas luego de la polémica salida de Juan Martín Lucero. El Gato no seguirá en el club y se irá a una pelea legal, pero mientras eso ocurre, en el Cacique piensan en refuerzos para la temporada 2023 y vuelve a poner la mira en un viejo conocido: Carlos Palacios.

El quiebre con el máximo artillero de los albos en la última campaña ha hecho que la directiva entre en alarma por la demora en cerrar refuerzos y los problemas con los jugadores titulares que se han ido, hasta ahora, sin dejar dinero al club.

Tras lo ocurrido con Gabriel Costa, Óscar Opazo, Gabriel Suazo y recientemente con Juan Martín Lucero han hecho que Colo Colo afine la puntería en materia de refuerzos. Hasta ahora son cuatro las incorporaciones (Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wimberg y Matías Moya), pero el plantel sigue incompleto.

Gustavo Quinteros advirtió que si no tiene a los jugadores le será difícil repetir lo hecho en el 2022. Es por ello que en el Cacique han vuelta a reactivar el interés en Carlos Palacios, uno que ya estuvo en el radar semanas atrás.

La Joya ha estado jugando por Vasco da Gama y cerró la temporada siendo destacado, pero con problemas fuera de la cancha. Esto pesó en el deseo de los albos por contar con sus servicios, pero con la emergencia tras la salida de Juan Martín Lucero, regresó a la mesa.

Carlos Palacios puede volver al fútbol chileno para jugar por Colo Colo. Foto: Vasco da Gama.

Carlos Palacios puede volver al fútbol chileno para jugar por Colo Colo. Foto: Vasco da Gama.

El cuadro brasileño no tenía pensado ceder al jugador, a menos de una venta por la mitad de su pase, avaluado en 2 millones de dólares. Sin embargo, según informó Radio ADN, desde el Cacique buscan un préstamo.

La principal razón es el propio deseo de Carlos Palacios por vestir los colores de Colo Colo. Tiempo atrás reconoció ser hincha y no escondió sus ganas, lo que ahora estaría permitiendo acercar posturas.

 

Colo Colo busca completar su plantel antes del inicio del torneo

Con Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wimberg y Matías Moya, Colo Colo ha intentado cubrir los puestos de los jugadores que han salido. No obstante, todavía espera sumar más jugadores, aunque dependerá de las negociaciones.

Al nombre de Carlos Palacios, que llegaría a ocupar la plaza vacante que dejó Gabriel Costa, se suman otros como Miguel Merentiel y Brian Montenegro. Este último, según Radio ADN, ya ha tenido acercamientos con Blanco y Negro para acercar posturas.

Colo Colo necesita sacudirse rápido del golpe que significó la polémica salida de Juan Martín Lucero. Nombres sobre la mesa hay varios, pero ahora será misión de la directiva el concretar sus llegadas para así pelear tanto en el plano local como la Copa Libertadores, una deuda pendiente hace años.