El CyberMonday llegó comenzando octubre para aprovechar las distintas ofertas que los distintos comercios ofrecen en estos días. Pero hay otra promoción que espera por los futboleros de cara a importantes compromisos en el torneo nacional y también en la Libertadores Femenina.

Se trata del #CyberEstadio, porque ¿te imaginas ver este mes puro fútbol por solo tres lucas? Es lo que ofrece Estadio TNT Sports a los hinchas con su oferta por solo unos días. El precio normal de ESTADIO.COM es de $10.990 mensualmente, pero hasta este miércoles 6 de octubre el primer mes de pago es de solo $3.000, un 70% de descuento

Una suscripción que te permitirá ver el Campeonato Nacional, incluyendo el duelo de Colo Colo vs Universidad Católica el próximo 24 de octubre, como también la campaña de Universidad de Chile y Santiago Morning en la Copa Libertadores Femenina en Paraguay. 

Es así que disfrutar de lo mejor del fútbol, en pocos pasos, estará en tu celular, tablet, Smart TV o donde te encuentres. 

Solo son pocas horas de promoción, hasta el miércoles 6 de octubre a las 23:59 hrs, o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. No lo dudes más e ingresa AHORA a ESTADIO.COM y suscríbete