El retiro de Johnny Herrera del fútbol, anunciado en conversación con TNT Sports, marca el programa de este miércoles de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y también en las plataformas de RedGol. Acompaña desde las 07:00 a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure y Nicolás Olea, junto a Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y revive todos los momentos de nuestro programa y el material adicional que tenemos para ti. 

 

 

Johnny Herrera anunció que se retira del fútbol tras más de 20 años de exitosa carrera en conversación con TNT Data Sports de TNT Sports. Everton de Viña del Mar fue el último club donde el portero tuvo actividad en el fútbol chileno.

Mientras que Huachipato goleó a Antofagasta y avanzó en la Copa Sudamericana hacia la fase de grupos, al vencer por 3-0 en el Huachipato Cap-Acero de la ciudad de Talcahuano.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

Mientras que Aníbal Mosa fijó en $300 el valor de cada una de sus acciones las cuales serán rematadas en un paquete único el 13 de marzo. Además, te contamos la actualidad futbolística de Colo Colo en esta edición de RedGol en La Clave.

Por si fuera poco, repasamos la actualidad de Universidad Católica con la palabra de Reimundo Rebolledo, quien confesó que se sienten en deuda y que este año esperan avanzar de fase en la Copa Libertadores.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Ivoox. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

De esto y mucho más lo comentamos en RedGol en La Clave, junto al polideportivo con Alfonso Zúñiga, donde destaca el histórico triunfo de Daniela Seguel en el WTA de Bogotá, en Colombia, y el reconocimiento a Joaquín Niemann con el Premio Nacional del Deporte 2020.