logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Huachipato golea a Deportes Antofagasta en la revancha y se mete en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Los acereros vencieron por 3-0 en el CAP con los goles de Cris Martínez, Walter Mazzantti y Nicolás Silva, contando además los dos tapadones de crack del joven arquero Martín Parra.

Huachipato goleó a Deportes Antofagasta y avanza en la Copa Sudamericana 2021.
© Agencia UNOHuachipato goleó a Deportes Antofagasta y avanza en la Copa Sudamericana 2021.

Huachipato goleó por 3-0 a Deportes Antofagastaenla revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2021 en el estadio CAP. La victoria por 0-1 de la ida sumó para un global de 4-0 y los acereros se meten en la fase de grupos del torneo continental, eliminado de paso y de forma prematura a Los Pumas.

Y el equipo dirigido por Juan José Luvera se puso en ventaja de forma temprana gracias al cabezazo de Cris Martínez en los 8’. Cuando Antofagasta pudo hacer algo en el partido para revertir la llave apareció la figura de Martín Parra, el joven arquero que debutó por urgencia contra la U el reciente fin de semana. El meta de 22 años se despachó un mano a mano notable contra Eduard Bello y después sacó un baló del ángulo en una volada espectacular a mano cambiada cuando Jason Flores gritaba el empate.

Antes del descanso Lukas Soza vio la tarjeta roja por un codazo a Martínez en la disputa de un balón aéreo y dejó a Antofagasta con uno menos en los 38′, sentenciando las pocas posibilidades que a esas alturas aparecían para los nortinos.

Ya en el complemento, Walter Mazzantti (66’) y Nicolás Silva (85’, su primer golcomo profesional) sentenciaron el marcador final para los acereros, que ahora se meten en la fase de grupos a espera del sorteo del próximo 9 de abril.

Antofagasta volverá a la cancha contra Curicó como visita por la tercera fecha del Torneo Nacional, con la misión de dar vuelta la página de la Copa Sudamericana. Huachipato tendrá libre y recibirá a Ñublense por la cuarta jornada.

Ahora, resta definir al clasificado de la otra llave chilena de la primera ronda de Copa Sudamericana 2021: con el empate sin goles de la ida en El Salvador, Palestino recibe a Cobresal este jueves 8 de abril desde las 20:30 horas.

Publicidad
Lee también
Primera B: Héctor Robles prepara maletas a rival directo de Wanderers
Chile

Primera B: Héctor Robles prepara maletas a rival directo de Wanderers

Anuncian renovación de emblemático estadio en Chile
Chile

Anuncian renovación de emblemático estadio en Chile

Fichajes: acaban de echar al DT y esperan un regreso internacional
Noticias

Fichajes: acaban de echar al DT y esperan un regreso internacional

Lo humillaron en Copa Chile y ahora recibe una pésima noticia
Chile

Lo humillaron en Copa Chile y ahora recibe una pésima noticia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo