Colo Colo y Unión Española serán los encargados de abrir la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, este viernes 16 de agosto, a las 19.30 hrs, en el Estadio Monumental, en Santiago.

El Cacique de Mario Salas viene de caer por 1-0 ante O'higgins de Rancagua, donde además perdió por cuatro fechas a Jorge Valdivia, luego de su expulsión a poco de terminar ese encuentro, y también lamenta la baja de Pablo Mouche, por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero también, en el cuadro de Macul tienen a su primer refuerzo del semestre. Se trata de Iván Rossi, mediocampista de 25 años, proveniente de River Plate a préstamo por seis meses con opción de compra.

Mientras que en la Unión Española también vienen de una caída, esta vez ante Everton en Viña del Mar. En la semana su DT, Fernando Díaz, avisó que su escuadra retomará su nivel competitivo con el regreso de algunos jugadores que se encontraban fuera del equipo. 

Además, en el cuadro de Independencia lamentan la partida al fútbol de Arabia Saudita de Ezequiel Palomeque, por lo que analizan la opción de traer a otro jugador para su reemplazo.

Probables formaciones de Colo Colo vs Unión Española:

Colo Colo: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Gabriel Suazo; Jaime Valdés; Gabriel Costa, Esteban Paredes, Iván Morales.

Unión Española: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Nicolás Mancilla, Thomas Galdames, Mario Larenas; Mario Sandoval, Luis Pavez Contreras, Misael Dávila; Pablo Aránguiz, Bastián Yáñez, Sebastián Varas. 

El árbitro del encuentro entre Colo Colo vs Unión Española aún no está confirmado, y se jugará este viernes 16 de agosto, a partir de las 19:30 hrs, en el Estadio Monumental en Santiago. 

En Chile, el partido será transmisión de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online vía streaming del partido de Colo Colo vs Unión Española, tienes disponible Estadio CDF, el servicio oficial.

Por si fuera poco, podrás seguir las alternativas de este encuentro en la transmisión de DaleAlbo en Directo, a través de DaleAlbo, en Somos Chile Radio, RedGol y por FM en Radio Madero, para las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.