logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

¡Colo Colo lo da vuelta! Pablo Solari y Javier Parraguez encabezan un segundo tiempo furioso de los albos

En un comienzo notable del complemento por parte del Cacique, se pusieron 2-1 arriba tras irse al descanso abajo 1-0.

Pablo Solari y Javier Parraguez dan vuelta el partido de Colo Colo ante O'Higgins.
© TNT SportsPablo Solari y Javier Parraguez dan vuelta el partido de Colo Colo ante O'Higgins.

Colo Colo se fue al entretiempo en su partido ante O’Higgins en Rancagua perdiendo por 1-0 con un recontra golazo de Matías Sepúlveda, que anotó un furioso tiro libre de zurda dejando parado a Brayan Cortés y dándole premio al equipo de Miguel Ramírez justo antes del descanso. Pero no contaban con cómo iba a salir el elenco de Gustavo Quinteros al complemento para darlo vuelta rápidamente.

La primera acción se dio a los 49’, cuando Felipe Seymour devolvió un balón contra su propia área y Pablo Solari durmió a medio mundo para cabecearlo justo antes que lo tomara Nelson Espinoza. Se produjo el choque entre el portero y el delantero de Colo Colo, pero la pelota ya iba camino al fondo de la red para el 1-1 parcial.

Y cuando no se terminaban de abrazar, cayó el segundo gol rápidamente a los 53’: córner, manoteó Nelson Espinoza y la segunda pelota la ganó Colo Colo, tirándola de nuevo al área rancagüina donde Javier Parraguez hizo gala de su juego aéreo para cabecear, ganarle a su marca y anotar el, hasta ahí, 2-1 para el Cacique que partía con todo los segundos 45 minutos en el estadio El Teniente ante O’Higgins.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te ha parecido el partido de Colo Colo con O’Higgins en Rancagua?

Lee también
Por copas y descenso: ANFP programa las últimas fechas de la Liga de Primera
Chile

Por copas y descenso: ANFP programa las últimas fechas de la Liga de Primera

Firmó en Colo Colo y ahora fue figura con Chile en el Mundial Sub 17
Selección Chilena

Firmó en Colo Colo y ahora fue figura con Chile en el Mundial Sub 17

¿Colo Colo o la U? Revelan el equipo que Lucero quiere si vuelve a Chile
Noticias

¿Colo Colo o la U? Revelan el equipo que Lucero quiere si vuelve a Chile

Colo Colo en el podio: los equipos chilenos con más penales a favor
Chile

Colo Colo en el podio: los equipos chilenos con más penales a favor

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo