Colo Colo se fue al entretiempo en su partido ante O’Higgins en Rancagua perdiendo por 1-0 con un recontra golazo de Matías Sepúlveda, que anotó un furioso tiro libre de zurda dejando parado a Brayan Cortés y dándole premio al equipo de Miguel Ramírez justo antes del descanso. Pero no contaban con cómo iba a salir el elenco de Gustavo Quinteros al complemento para darlo vuelta rápidamente. 

La primera acción se dio a los 49’, cuando Felipe Seymour devolvió un balón contra su propia área y Pablo Solari durmió a medio mundo para cabecearlo justo antes que lo tomara Nelson Espinoza. Se produjo el choque entre el portero y el delantero de Colo Colo, pero la pelota ya iba camino al fondo de la red para el 1-1 parcial. 

Y cuando no se terminaban de abrazar, cayó el segundo gol rápidamente a los 53’: córner, manoteó Nelson Espinoza y la segunda pelota la ganó Colo Colo, tirándola de nuevo al área rancagüina donde Javier Parraguez hizo gala de su juego aéreo para cabecear, ganarle a su marca y anotar el, hasta ahí, 2-1 para el Cacique que partía con todo los segundos 45 minutos en el estadio El Teniente ante O’Higgins.

¿Qué te ha parecido el partido de Colo Colo con O'Higgins en Rancagua?