Colo Colo y O’Higgins estaban llamados a realizar un partido llamativo, al menos en el papel, por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Y el primer tiempo del compromiso respondió a las expectativas, con los dos equipos buscando el arco rival, teniendo algunas de peligro y con el dueño de casa dirigido por Miguel Ramírez presionando alto y generándose las más claras. 

Pese a ello, estaba todo dado para que la etapa inicial terminara 0-0. Hubo una que pegó en la línea de Carlos Muñoz, un reclamo de un presunto penal de Nelson Espinoza sobre Marcos Bolados que el árbitro, Cristián Droguett, desestimó tras advertir una falta previa del jugador de Colo Colo al portero rancagüino y otro par de remates hasta que vendría una verdadera joya. 

Se jugaba el segundo minuto de descuento cuando Gabriel Suazo cometió falta. Matías Sepúlveda se paró frente al balón y haciendo gala de su exquisita zurda, clavó un misilazo en el arco defendido por Brayan Cortés que sólo atinó a mirar como la pelota se estrellaba en el travesaño para luego entrar al arco de Colo Colo para el 1-0 parcial. Un auténtico golazo de un jugador que hace rato viene prometiendo grandes cosas en O’Higgins

 

 

 ¿Qué te pareció el golazo de Matías Sepúlveda a Colo Colo