Penúltima fecha del Campeonato Nacional y las cosas empiezan a tomar claridad. Aunque aún hay un par de resultados que podrían cambiar el panorama. Y uno de los partidos que toma especial relevancia para dirimir qué equipos serán protagonistas definitivos en materia de descenso es el que animarán Audax Italiano y Deportes Iquique.

En la escuadra de Colonia debe seguir pesando el penal que el delantero Rodrigo Holgado desperdició cuando el encuentro ante O'Higgins finalizaba. De haber canjeado el lanzamiento por gol, los itálicos respirarían un poco más aliviado en el fondo de la tabla

Actualmente, los dirigidos por Pablo Sánchez se están salvando, pero eso es solo gracias al criterio de diferencia de gol. En el caso de que caigan en  partido ante Iquique, un rival trascendental en esta materia, y Colo Colo sume aunque sea un punto, serían ellos los que queden en zona de partido de definición a falta de una fecha para el término de la competencia.

En lo que respecta a los nortinos, el partido para estos también es de vital importancia. Ya no les queda margen de error y deben sumar a como dé lugar y esperar que Universidad de Concepción no gane su partido para llegar con esperanzas de acceder al partido de definición. 

Duelo de necesitados es el que se jugará en el estadio Nacional, pues Audax Italiano no podrá oficiar de local en el Bicentenario de La Florida, puesto que esté está siendo ocupado como centro de vacunación.

Día y hota: ¿cuándo juegan Audax Italiano vs Deportes Iquique por el Campeonato Nacional?
 

Audax Italiano vs Iquique será este jueves 11 de febrero a las 18:30 horas.
 

Audax se farreó la victoria en su visita a El Teniente y se complican con el descenso. Foto: Agencia UNO.

Audax se farreó la victoria en su visita a El Teniente y se complican con el descenso. Foto: Agencia UNO.

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV el partido?
 

Audax Italiano vs Deportes Iquique será transmitido por TNT Sports 2 y la señal de Chilevisión:
TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
 

Online: ¿dónde ver en vivo y vía streaming el partido?
 

Si quieres disfrutar el partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en Estadio TNT.