Por la décima fecha de la segunda parte del Campeonato Nacional 2019, Colo Colo recibe en el Estadio Monumental a Huachipato, este miércoles 16 de octubre en el Estadio Monumental.

 

Los albos llegan al compromiso tras ganar a Audax Italiano y Universidad de Chile por el Campeonato Nacional, y asegurar las semifinales de Copa Chile al superar a Everton de Viña del Mar.

Por su parte, los acereros vienen de empatar a un tanto con Cobresal en El Salvador, y de caer ante Unión La Calera en su reducto de Talcahuano, por lo que necesita sumar de a tres.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato por la segunda parte del Campeonato Nacional?

Colo Colo juega ante Huachipato por la décima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional este miércoles 16 de octubre a las 21:00 hrs.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Huachipato por la segunda parte del Campeonato Nacional?

En Chile, el encuentro entre Colo Colo y Huachipato, por la décima fecha del Campeonato Nacional, lo podrás ver en vivo y en directo por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Colo Colo vs Huachipato por el Campeonato Nacional?

Si buscas una transmisión en vivo por streaming de Colo Colo vs Huachipato por el Campeonato Nacional, tienes disponible Estadio CDF. También disponible en Movistar Play y DirecTV GO.

Por si fuera poco, si tienes CDF HD en DirecTV, Claro TV o Entel TV, puedes descargar la App CDF GO en iOS y Google Play.

Radio: ¿Dónde escuchar en vivo Colo Colo vs Huachipato por el Campeonato Nacional?

Puedes escuchar en vivo y en directo las alternativas de Colo Colo vs Huachipato en la transmisión de DaleAlbo en Directo, por la señal online de DaleAlbo, Somos Chile Radio, en RedGol y también por las frecuencias de Radio Madero, en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.