Terminó la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021 y nos deja varios resultados interesantes de analizar, el que puedes revivir en un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Pero, como será costumbre de cada semana, se abren las votaciones de JUEGAENLINEA para elegir al mejor jugador de la segunda jornada el fútbol chileno. 

A continuación, los elegidos de esta semana:

 

 

Iván Morales, de Colo Colo, anotó dos goles en el triunfo albo ante Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador, consiguiendo su primer triunfo de la temporada. El delantero quiere conquistar el voto de los redgoleros de la segunda fecha. 

Sebastián Leyton, de Deportes La Serena, también anotó dos goles pero ante Curicó Unido en el Estadio La Portada, alzándose como el goleador del Campeonato Nacional con tres tantos en dos partidos. El delantero también peleará por el voto hasta el miércoles.

Augusto Batalla, de O'Higgins de Rancagua, tuvo una brillante actuación ante Audax Italiano, donde incluso tapó un penal para mantener el arco en cero. El meta también espera tu voto para ser el mejor de la segunda fecha. 

Octavio Rivero, de Unión La Calera, fue el factor diferencial para que su club se llevara el triunfo sobre Unión Española por 1-0 gracias a su gol. El uruguayo también peleará el voto para ser el mejor de esta jornada.